viernes, 29 de mayo de 2009

Fluido Rosa

Terminada!, ya tengo esta pequeña ilustración terminada, va a usarse para las versiones pequeñas del cartel de las TdN ya que con el normal me he pasado de definición y en pequeño se ve excesivamente fotografico (lo que comentaba en la entrada anterior).
Con esta imagen estoy más contento que con el cartel normal, es más directa y la pintura está dada con más soltura. Además el trabajo de transformación y pintura ha sido bastante grande, me van gustando más los resultados que saco de fotos que están peor, me permite soltarme más.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un aplauso! Me encanta como te han quedado la "pintura". Por cierto, me encanta la cara de traviesa que tiene la modelo ¡es genial!

xirimiri dijo...

¿¿¿Como lo has echo???es increible lo real que es!!!

Alejandro Villén dijo...

Está basado en una fotografía, lamentablemente mi nivel de dibujo no es tan bueno como para que yo pueda dibujar realista.
En cuanto a la técnica es Corel Painter.
Un abrazo!

Mad Cat Studio dijo...

que trabajo increible!!

un pregunta: la tecnica es Painter, pero que tecnica de pintura? acrilico, conte..?

Alejandro Villén dijo...

Muchas gracias.
Uso una mezcla de los Acrylics y artist oils, con toques de pastel pencil y el difumine Grainy Water.
Creo recordar que el Canvas es un Artist canvas.
Un saludo!