miércoles, 27 de mayo de 2009

Asociación de Ilustradores


Ando algo liado, actualmente ando metido en la constitución de la Asociación Profesional de Ilustradores de Andalucía, en las primeras reuniones me han elegido como secretario y llevo una semana algo intensa.
Por ahora el proyecto pinta muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. Una de mis funciones es captar ilustradores e informarlos, así que si alguno lee esta entrada, por favor, poneros en contacto conmigo y os mandaré toda la información que pueda.
Mi correo es alejandro#ARROBA#metautomata.com (ya sabeis, sustituid #ARROBA# por @).

He terminado el cartel de las TDN, no es el de arriba, y he hecho mi primera portada realista de superhéroes (ya la postearé más adelante). La imagen es de una ilustración para el manual de las jornadas de rol, aunque está inacabada.
Haciendo esta ilustración me estoy dando cuenta que he perfeccionado la técnica esta de usar fotos, pero que la he perfeccionado para mal, he perdido cierto toque y estoy intentando recuperarlo con esta imagen, usando pinceladas más brutas y haciendo más barrabasadas, a ver que tal queda...

1 comentario:

Unknown dijo...

Go go! Que las APIA van muy bien! Y el curro del secretario es que es ahora muy intenso, luego verás como se hace más paulatino.

¿que has perfeccionado la tecnica para mal? Pues tiene un toque Rockwell encantador, pero no te voy a negar que ami también me flipan las pinceladas "descuidadas" y paradojicamente son las más dificiles de conseguir (con buenos resultados, lcaro).
Besitos