sábado, 2 de mayo de 2009

Chica tanque


Ya se va acercando el verano y con él las Jornadas Tierra de Nadie, la organización ha vuelto a confiar en mi (están locos estos roleros) y repito como cartelista, además estoy claborando con Antonio (programador y diseñador web) en la nueva página de las jornadas o más bien dandole un toque viejuno a todo.
El cartel de este año ya está planteado y posteo aqui un pequeño adelanto, irá en línea con el anterior, y uno de los personajes repetirá. Depués de haber asistido invitado a las jornadas del año pasado y ver el ambiente que se respitraba, he optado por dar un aire familar al nuevo cartel, el personaje principal es la chica vestida de Tank Girl de la imagen (Nuria) e irá acompañada de sus hijitos (Guillermo en la foto). Estoy intentando lograr un aire de irrealidad y fantasía pero sin caer en elfos y cosas así. Para las fotos he contado con la inestimable ayuda de Davinia, que como siempre ha hecho un trabajo inmejorable.
Ya no pondré nada más dle cartel hasta que no esté acabado y anunciado en la web de las TdN, espero que os guste.
Un abrazo

8 comentarios:

Unknown dijo...

se sale! que gans de verlo!

Smilout dijo...

Guau! Te está quedando cojonudo.

Víctor P Corbella dijo...

Je! esto.. resulta que se me olvido entrar con mi cuenta y el comentario de Smilout era de mi parte. Esto de compartir ordendores y ser un torpe es lo que tiene :S de todas formas "cojonudo" de parte de Laura también xD
Ale! un saludo.

Gawain dijo...

oi oi oi!
¡que mona sale esta niña! ^_^

Davinia dijo...

ostras Villén... eres la leche. Y ya sabes que para mí es un lujo poder trabajar contigo :D

muá!

Gastmans dijo...

muy bueno Alejandro, enhorabuena!!

noneta dijo...

Muy guay!! a ver con que más nos sorprendes ;)

Alejandro Villén dijo...

Muchas gracias a todos,
Tengo que disculparme con Corbella por no responderle y no dejar ningún comentario en su blog, en cuanto siente un poco la cabeza voy sin falta, tu trabajo es acojonante.
Ya casi está el cartel acabado, me está dando muchos problemas pero creo que está mereciendo la pena.
Un abrazo a todos y gracias d enuevo