domingo, 11 de noviembre de 2007

Mi pequeño Pony


Ya he acabado el cartel y aunque tengo algunas dudas sobre el enfoque que le he dado y sobre lo de usar modelos, estoy muy cotento con el resultado, sobre todo con la reacción de la gente que lo ha visto, parece ser que resulta muy impresionante y quizás pueda ser mi buque insignia a la hora de coger más trabajo.
Como he comentado por aqui, tengo hecho otro similar con momias e investigadores en una piramide pero que no puedo publicar ya que pertenece a un trabajo que aún no está en la calle, así que me tengo que aguantar.

Aprovecho para postear mis "my little trooper", que no creo que se merezcan una entrada propia, son unos diseñitos que he hecho para una camiseta para mi sobrino, que a sus casi tres años es un frikón de la guerra de las galaxias, creo que son unos muñequitos abrazables y leales al imperio galactico.
Pues eso, un saludo a todos los que me leeis, gracias.

9 comentarios:

Gabriel dijo...

Cuando lo saques en cartel quiero uno. Ahí creo que va a pillar su dimensión completa.

Sobre los "My little trooper", a Sky le va a encantar. ;)

Si hay camisetas yo quieeeeeeeeeeeeerooooooooo, jejejeje


Un saludo monstruo.

Acid Roots dijo...

Eyyy!
Ya se que te lo habia dicho,
pero te ha quedado increible!!!
Sigue asi y cada dia más y mejorrr

Un beso!

Alejandro Villén dijo...

Por supuesto que garantizo carteles, y más a ti. Tengo que ponerle un correo a sky, pero creo que ahora está viviendo su gran semana, rodeado de peliculas chacas de ci-fi, así que esperaré un momento mejor.

Muchas gracias!! siempre estoy dispuesto a inflar mi ego un poco más, aunque casi todo el mundo que ve el cartel, sólo me pregunta por la pirata... me quitas protagonismo...

Acid Roots dijo...

Porque me has sacado muy favorecida...
Por cierto, no te lo dije pero me encanta lo de "la Temiiiidaaaa" juas juas juas.. de hecho, me voy a devorar una jugosa cabeza humana que dejé cociendo al medio dia y a hacerme colgantes con sus orejas!!!

Nos vemos!
Un beso

Anónimo dijo...

QUIEN BUSCA ENCUENTRA Y A TI TE LLEVAMOS SIGUIENDO MUCHO TIEMPO, AUNQUE NO HICIMOS NINGUN COMENTARIO,PERO YA NO NOS PODIAMOS CALLAR. "LA TEMIDA"ES UNA OBRA DE ARTE, ENHORABUENA.ESPERO VER PRONTO A PABLO CON SU CAMISETA DE DISEÑO.BESOS CARLOS Y MARISA

Alejandro Villén dijo...

Bueno, parece que mis malvados tios han irrumpido en mi blog rompiendo con las más mínimas normas de netiqueta, pronto recibirán la visita de mis secuaces...

Anónimo dijo...

Perdón por mi ignorancia, pero con un sobrino tan intelectual,prometo que no volveré a meter "la pata".Gracias de nuevo por tus indicaciones.Marisa

Hugo dijo...

Alejandro!
A ese pájaro del fondo lo conozco yo de otra cosa :)
Ya sea porque te guste reciclar, o meter detallitos para que el espectador se entretenga, pero no hay cartel tuyo sin misterio :)

Gran trabajo,
nos vemos en la Enrolpma!

Alejandro Villén dijo...

Buenas,
Parece que mis tios no van a traerme ningún regalo por Navidad....
Los entiendo, los niños malos debemos pagar.

Hola Hugo, como siempre de jornada en jornada y tiro por que me toca, alli nos veremos.
Sí que me gusta meter detallitos rayantes en los carteles, así aprovecho el formato grande y me lo paso mejor.