lunes, 17 de octubre de 2011

¡Oh! Málaga

Bueno, al fin puedo poner el trabajo que llevo realizando tanto tiempo, nueve meses para ser exactos, es un libro infantil-turístico sobre Málaga, un álbum ilustrado que habla de todo lo básico sobre la ciudad, costumbres, historia, comida, monumentos y museos.

El libro sale publicado por Loving books, un editorial local independiente que estamos conformando Meri y yo, dedicada a productos turísticos, por ahora está teniendo muy buena acogida en todos los comercios, librerías y museos, no podemos más que dar las gracias a todo el sector del libro malagueño. Aquí unas previews del libro:


¿Por qué le falta una torre a la catedral?


Página sobre comer en la playa y el espeto


Algunos ejemplos de platos de Málaga, campero, espeto, gazpachuelo y tortas locas!


La plaza de la Merced, Torrijos, Picasso y el museo

Como se puede ver, el formato está más basado en la infografía que en el álbum ilustrado clásico, así se pretende presentar la información de forma clara, concisa y visual. Creo que este tipo de formato en este sector es relativamente original y es la baza del producto.

Sigue el libro en facebook!

9 comentarios:

Pitu dijo...

tiene una pinta estupenda yo quiero uno para mi y no soy turista pero tiene que ser cachondo e ilustrativo a la vez, con cosas tipicas de aqui. enhorabuena y muchos éxitos!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!! Que buena pinta tiene!! Dan ganas de ser turista en Málaga. Por cierto El viernes me compré en el Fnac el juego Hamunaptra. Aún no he jugado... Un saludo. Alberto (hicimos pancarta e constitución)

Antonio dijo...

Enhorabuena por el libro,

nos hablaste de el hace unos 6 meses y pensaba que era un proyecto para mas a largo plazo, ha sido una sorpresa.

En cuanto lo vea por las tiendas (espero que no, porque esté muy agotado) me lo compro! tiene muy buena pinta :)

Un saludo artista

Anónimo dijo...

Hola Alejandro! Por fin he visitado tu blog, y tiene muy buena pinta, el libro este es muy llamativo y los platos Malagueños con muy graciosos! Enhorabuena por esa editorial, que bien te lo montas, un beso desde Granada.
Ana.

noneta dijo...

Hola!, le heche un vistazo y ha quedado genial, me encantó la pagina de la comida, muy kawaii!!.
Me dio antojo de locas XD.

Pepo Pérez dijo...

Alejandro, sólo quería agradecerte tu presentación de ayer en la mesa redonda. No me pude despedir como dios manda por lo que ya sabes, pero, eso, que muchas gracias. Cuando tengas un momento, ponme un mail a pepoenator@gmail.com y te comento alguna cosa más...

ALEJANDRO BELTRÁN PORRAS dijo...

Yo me encontré el libro por casualidad estas navidades y compré 3 ejemplares (uno para mi casa y dos para regalar). Ahora tengo la oportunidad de felicitar al ilustrador. !!!Que "peaso" de libro "vieo" !!! (en malagueño)

Javier Espila dijo...

Este libro es una auténtica virguería.
Cómo se nota cuando un producto se cuida y la gente que está detrás tiene cabeza y talento.

Noe dijo...

Enhorabuena por tu libro, es una maravilla. He comprado uno para mí y otro para la biblioteca de mi cole. Muy útil y creativo.