miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡Ataque aéreo!


Ando con otra carta más, esta no es de tropa, sino lo que se llamará una carta de ataque. En éstas he decidido representar acciones, en vez de máquinas o armas. Sobre todo para dar un poco de variedad y dinamismo a las cartas, y que se vean los efectos de los ataques.
Siguiendo el toque de humor negro, he dibujado un momento de calma amenazado. El dibujo está hecho directamente en pantalla, lapices de Painter y me dedico a definir directamente con el color. Esto no me agiliza especialmente el trabajo, pero es que ahora no tengo mesa de dibujo, a pesar de todo, creo que este método influye bastante en el acabado final.
En cuanto tenga acabada la ilustración, la posteo.

2 comentarios:

Aran dijo...

Hola soy Aránzazu, al final no me contestaste el mail, no sé si es que no te habrá llegado o lo que sea.

Por cierto, acabo de ver el cartel del año pasado de las jornadas a las que voy a ir y me ha recordado un poco a tu estilo.
Te paso el link al cartel:
http://3.bp.blogspot.com/_FHBQUUp4K5g/SK136TCW-yI/AAAAAAAAAM8/rFxOQQ69GWE/s1600-h/cartel+con+patrocinadores+peke.jpg

Saludos^^

Genny Garcia dijo...

Acabo de conseguir tu blog y me a parecido impactante, muy interesante...las imágenes muy explicitas, luego vuelvo para ver mejor y comprender mas tu trabajo.