jueves, 18 de diciembre de 2008

Weird at War

Ando con un proyectito personal con mi camarada Marcos Lopez. He empezado a hacer bocetos y esto es lo primero que he conseguido.
El dibujo me gusta mucho y es lo que tenía en mente antes de empezar. Cuando era pequeño era megafan de un jueguecito de cartas de soldados, con el que perseguía a mi familia para que jugasen que era de soldados cabezones de distintos rangos, un juego terrible pero con cartas muy bonitas. Lamentablemente la baraja la he perdido.
El proyecto es un juego de cartas y no creo que un colo tan sucio sirva, tendré que hacer un acabado mas luminoso y limpio.
También hace tiempo que no me ponía a colorear con Painter mis dibujos a mano, creo que he mejorado, lo de trabajar sobre fotos me está sirviendo para afinar mejor los colores y hacer cositas más perfectas.
Como siempre, espero que os guste.

Ampliación.

Esta es otra pruebecita, pero añadiendole ojos y un color más intenso, el objetivo es que quede más de videojuegos pero siendo una ilustración pictórica, a ver que me va saliendo. También esto es todo painter, dibujado en pantalla y tal... ya no puedo vivir sin tableta.



Y prueba en Pixel Art!


He encontrado un metodo rápido, y creo que efectivo, de convertir imagenes de painter o photshop en imagenes creibles de pixel art, esta conversión ha costado menos de 10 minutos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Color sucio? Pues a mí me encanta! Estoy deseando ver al legía con patillas y la cabrita! :D

Galletas Danesas dijo...

METAL SLUGter

Son geniales

Admin dijo...

El juego de cartas que dices me suena, por mi casa estaba éste en concreto, no sé si será el mismo. A saber dónde habrá acabado la baraja.

Rafa Mérida.

Hector Flores Mendez dijo...

Hola, recien descubri tu blog, me encanta, eres un ilustrador GENIAL y con mucha imaginacion.

Soy de Mexico, espero aun estes al pendiente de tu blog y me respondas, me interesaria charlar contigo de "negocios", espero me contactes.

Saludos, Hector Flores.
silversaint@gmail.com