miércoles, 20 de agosto de 2008

Keep fighting!!



Metautomata se levanta de nuevo... me ha tocado la renovación del dominio y ha tardado un par de semanas (Gracias Juanma). Estos días estuve en las TdN, donde pude comprobar que la pequeña polémica sobre mi cartel, sobre si era violento, salía un nazi y tal no es más que una patraña. Vi numerosa gente armada, un grupo jugando un vivo de Tanhauser que llevaban una estética mucho más evidente que la del cartel y también un tio con una esvástica pelada en la cabeza bañandose en la piscina. Los detractores del cartel bien podrían darse una vuelta por el mundo real.

También he hecho un trabajo personal, el cartel de propaganda que se ve arriba. Está inspirado en la campaña norteamericana "Keep'em fighting" que alentaba la producción industrial para proporcionar pertrechos a las tropas. Con este me mantengo en mi estilo viejuno, que no pienso abandonar hasta que alguien me haga caso o me canse.
Tengo planeado otra ilustración parecida pero (¡Atención roleros fundamentalistas! ¡Tapaos los ojos!) con propaganda nazi, una amiga me ha dicho que añada un Ovni, lo que es una idea genial!
Por cierto, ya puedo poner los diseños de chapas de las TdN, me traje unas cuantas chapas encima, así que si alguien me ve por la calle, que me pida una.

P.D. Se me olvidaba, la foto base es de la sesión que hice con Davinia, el maquillaje de Meri y el modelo y el propietario del vestuario es Paco. Gracias a todos.

6 comentarios:

Funy Skywalker dijo...

Muy chulas las chapas y la ilustración.

Alejandro Villén dijo...

Buenas!
Muchas gracias, me alegra mucho verte por aqui.

Javier B.V dijo...

Tienes un trabajo tremendo, el del chico demonio me ha dejado sin palabras, eres un genio.te linkeo si no te importa.Un saludo.

Gaston dijo...

mola mucho el cartel

noneta dijo...

Me alegra mucho que te pasaras por la expo y te gustase, una pena no coincidir.
Es genial la chapa del Cthulhu cabezon.
Y tu di que si, que tienes un estilazo tio.Más de unp se moría por tu estilo viejuno.

delerian dijo...

eres un mostro, yo soi de malaga y me gustaria embiarte unos dibujillos pa k me dieras tu opinion, un amigo que le molan mucho los juegos de mesa me ablo de ti, se llama jose luis o biblio como reza en su msm, como te los mando gueno t dejo mi direccion pa k me peges un tok o algo para poder mandartelos muchas gracias m aria ilusion k los vieras delerian@hotmail.com