lunes, 9 de junio de 2008

Vintage Love

Mientras ando con los gráficos de prensa y el cartel de las TdN he tenido que buscar un hueco para hacer esto, la invitación de boda de dos de mis mejores amigos, Manolo y Marta (y Ludovico).
No he tenido todo el tiempo que me hubiera gustado, pero estoy contento con el resultado. Otra vez he tirado por un estilo Rockwell en el planteamiento, con una escena un tanto viejuna y simpática. Al menos se aparta mucho de las invitaciones de boda a las que estoy acostumbrado

5 comentarios:

Romina Campi dijo...

Alejandro realmente tus ilustraciones me parecen fabulosas, me encontré con tu blog de casualidad y hace ya casi una hora que lo estoy recorriendo. My little trooper y el chico robot son de lo mas tiernos. Los dibujos para el juego Terra Externa son grandiosos! Me encantó la estética de la invitación de boda, nunca vi una tan original y personal.
Saludos desde Buenos Aires

Alejandro Villén dijo...

Huy, qué alegría. Muchisímas gracias, aunque me temo que la invitación no es tan original, está basada en un ilustrador muy conocido, Norman Rockwell. Aunque puede que sea un estilo que no se haya utilizado en invitaciones.
Muchas graicas por pasarte por aqui y subirme la autoestima.
Un abrazo!

Victoria Villa dijo...

me encanta esa invitacion de boda!!
es super imaginativa!!! me encanta!!! :D

Galletas Danesas dijo...

¿porqué lleva un pollo de goma en la mano? ¿tiene una polea en medio?

Alejandro Villén dijo...

Lamentablemente la historia del pollo de goma no es nada interesante... es lo que los contrayentes llaman "el pollo pepe" y es el juguete que siempre a tenido su perrillo. La gente que va a la boda sí lo reconoceran...