martes, 8 de abril de 2008

Viva Freedonia

Me voy a presentar a un concurso de carteles de un festival de danza con dos propuestas, este trocito corresponde a la segunda propuesta.
Me está quedando algo pretencioso, pero es que mi idea base también lo era, hace una parte de painter imitando el estilo de J.W. Waterhouse.... y claro, después me está saliendo lo que me está saliendo. Me va recordando un poco a lo que hace el ilustrador este tan pesado que hace cosas hiperrealistas para Marvel.
De todas formas creo que me está quedando una mujer muy guapa y rotunda, con pinta de mujerona. La modelo era una bailarina con unos rasgos muy bonitos, que me han servido como una base esplendida.
Espero que guste y hacerme rico!

10 comentarios:

noneta dijo...

Lo sabia, sabia que me iva a dar una envidia mortal, la luz esta genial.
Y si es verdad se da un aire al estilillo ese jajajaja.
Te agrego a mi blog, si no te importa.

nash dijo...

Dios mio de mi vida, pretencioso?
Mas me gustaria a mi poder hacer algo semejante.

Pedazo de artista, te agrego...

Isthar dijo...

Sirve de algo decirte una vez mas la envidia que te tengo. ¿Sí! POrque ahora te lo digo en público jeje. Está sublime, yo incluso creo que te ha quedado más colorido que un waterhouse.

Alejandro Villén dijo...

Lamento no poder postear el cartel por el momento, el resultado ha sido un poco desigual. En cuanto pueda lo cuelgo.
Me alegra que os de envidia... aunque ya sabeís que trampeo mucho mis ilustraciones ultimamente, creo que no es bueno haberle perdido tanto el respeto al dibujo.
Y gracias por agregarme, ahora mismo me paso por los blogs!!

nash dijo...

:d madre mia! conoces a Mónica... o frágil jajjajajaja. Eso ha sido muy bueno!!! y no conoceras por casualidad a un Mozalbete que ahora vive en madrid??? se llama Emi, es mi hermano y ha frecuentado mucho el Village Green, alomejor si conoces a Monica lo conoces a el :D
(aunque espero que mi hermano te caiga bien)

Mery es genial!!! :D

Un beso artista!

Abulafia dijo...

Me ha alegrado mucho, curioseando por la red, llegar hasta aqui, y conste que nos acordamos de ti, espero que tb tu de mi, al menos de aquellas clases de urbanística, hehehehehe. Un abrazo grande y espero seguir viendo las cosas tan geniales que haces.

Rafa.

Alejandro Villén dijo...

Buenas,
Me acuerdo de dos Emilios, uno que tiene un proyecto musical con video rarito y otro muy amigo de Roti, quizás es uno de los dos.

Rafa! buenas, sí que me acuerdo de ti. Me alegra saber de ti, si te pasas de nuevo, cuenta te algo o mandame un correillo. Ya casi no me acuerdo de que al principio de los tiempos iba para arquitecto...
Un abrazo!

nash dijo...

jajjaa, es el del video muy rarito! un saludo!

Anónimo dijo...

Muy muy bueno

Anónimo dijo...

Es un estilo muy parecido al de Alex Ross, me gusta muchisimo :D