miércoles, 5 de diciembre de 2007

Amor Mecánico

Sorpresa mañanera!, mi querida amiga Lola me ha enviado una foto de algo que no me esperaba, una reproducción real del robot mascota que le hice para la tienda.
La tienda es Suppa Robotto, está en galerías Goya y venden camisetas hechas a mano, con diseños personalizados (tiene cosas realmente bonitas, pasaros). En su blog podreís ver la camiseta que le hizo a mi sobrino, de los little troopers.
Creo que la figura es una mejora de mi diseño, del cual no andaba muy contento, ha sido un flechazo inmediato....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Moooortal!
Tengo que verlo en directo!!!

Unknown dijo...

¡Hola Alejandro!
Te felicito en primer lugar por tu aparicion en el periodico, por lo que he leído no te van tan mal als cosas dibujando. Y tambien por el muñeco del robot, si viera algun personaje mio reproducido realmente me moriria de la ilusion jejeje.
Es una pena lo de las jornadas, sobre todo por lo del cartel de este año. Yo todavia conservo el del año pasado, que lo tengo colgado en mi cuarto, pero este lo superaba. Creo que ningun trabajo se hace para nada, todo tiene su utilidad.
Un saludo y mucha suerte!

Alejandro Villén dijo...

Gracias!!
Lo vi, morí y volví a la vida cual zombie. Este trabajo me da muchas satisfacciones pero también muchos disgustos, estoy teniendo una semana muy mala y para este trabajo hace falta estar todo el día motivado y alerta.... pero la verdad es que no me puedo quejar tanto como me gustaría.
Lo del cartel... bueno, tengo planeado incluirlo en el proyecto mio de terra externa, pero seguro que no va para la versión final. De no haber colaborado con las jornadas, no lo hubiera hecho. Lo malo de esto es que son muchas horas de trabajo, más de una semana, y se te queda un sabor de boca extraño.
Gracias por los animos y mucha suerte para ti también!!

Unknown dijo...

Diooooox, que cucada!!!