sábado, 13 de enero de 2007

Historia de Andalucía



Estas son imagenes para un pequeño libro que iba a salir de historia de Andalucía, es la batalla de Bailén y una vista del puerto de sevilla en el siglo XVI. Lamentablemente la editorial y el editor eran unos impresentables y el proyecto no llegó a buen puerto.
Lo que más me gustó es que fui capaz de hacer cada ilustración en hora y media, lo cual es bastante raro, suelo ser muy lento y meticuloso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo un saludo, tio. Tu página no se puede decir que sea de mi rollo, pero así la estreno y puedo dedicarme a uno de mis pasatiempos menos productivos: dejar mi careto reproducido por doquier en los tablones de internet. Además te estreno el blog que es algo que siempre agrada. Penetrar territorios virgenes, proyectar mi sombra sobre otras culturas, apuntar con mi dedo acusador a la nada, escribir automáticamente...

Jesús Barony dijo...

Hola tu!
Quien pollas es el infinitos este??

Muy bonito el blog!

Alejandro Villén dijo...

Muy buenas,
Efectivamente, has conseguido alcanzar nuevos estados de existencia gracias a tu participación en el blog, es un incentivo más que ofrezco para animar la participación...
Ahora también tengo tu blog, así que ya me verás por ahi.

Hola Jesús! mola el blog.. pero aún ando a ver cómo lo voy personalizando.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola vosotros!

y quién pollas es el jesús barony este?
Yo que pensaba que si se daba un espacio en los blogs era para que quien quiera escriba lo que quiera, sin molestar a nadie, ya ves tú... Si no, el artistazo ,que eso es lo que es, Alejandro "Metautomata" Villén habría cancelado la posibilidad de poner comentarios o habría elegido otro programa de blog donde resulta imposible publicar comentarios, o habría hecho un blog privado, digo yo..
Bueno, que yo venía aquí a vr las cosas de Alejandro, que yo sabía que tenia pagina pero no blog, y mola dejar mensajes para que los lea, ?no? Pues eso, que vi que hacías cosas en lirbos de rol, que no son muchos en españa, y que molaban ademas, pero que está guapo ver que haces otras movidas como lo de los niños y la historia que no es lo mio pero que que bien esta, que ya me gustaria a mi saber dibujarlo así.
De Puta Madre!!!
un saludo a infinitos y Alejandro Villén (el otro no, por borde)
Ya vuelvo por aquí...

chao
Coyote (K.A.O.S.)

Anónimo dijo...

Muy buenas Alejandro,

En primer lugar, felicidades tanto por la página como por el blog. No conocía tu trabajo, pero me ha encantado, especialmente el relativo a esta entrada, sobre el libro de la Historia de Andalucía que no llegó a publicarse.

He escrito una entrada en mi blog sobre el bicentenario de la batalla de Bailén (http://ciudadeladelconde.wordpress.com/2008/07/19/la-batalla-de-bailen/), y me preguntaba si no te supondría problema que utilizara tu ilustración sobre la batalla, incluyendo los créditos del autor al final de la entrada, por supuesto.

Felicidades una vez más, buen trabajo (lástima que no llegara a publicarse el libro, aquí tendrías un comprador asegurado ;-).

Alejandro Villén dijo...

Buenas,
Muchas gracias por los comentarios, puedes usar la imagen libremente y te agradezco que me lo consultes, es una actitud que no abunda en internet (he visto varias paginas que usan mi ilustracion de animal farm y la de la momia sin acreditarme).
Un saludo y gracias de nuevo
Alejandro