
Esta creo que va a ser mi primera entrada que no sea hablando de una ilustración, la verdad es que me han pasado varios cosas buenas y malas y me parece un buen sitio para comentarlas.
La primera, y buena, es que me entrevistaron la semana pasada y ha salido esta mañana un artículo sobre mi trabajo y mis proyectos. Ha salido publicado en el
Málaga Hoy y estoy muy contento con el resultado, el periodista, Pablo Rios, me ha tratado con mucha simpatía y la verdad es que me ha alegrado la mañana. Tambíen tengo que darle las gracias a Garci, que organizó todo, muchas gracias a los dos. He escaneado y montado la página del periodico para que podaís verla.
El otro asunto de hoy es el cartel de las
Enrolpma y es algo con lo que estoy muy molesto. Tras varios cambios de localización parece ser que ahora no saben donde hacer las jornadas, esto conlleva que no se va a poner el cartel en las marquesinas de las paradas de autobus. Esto me lleva a diferentes conclusiones.

La principal es que es trabajo tirado a la basura... hacer el cartel me ha costado mucho esfuerzo y tirar de gente, aparte de una implicacón personal. También me queda la sensación de haber hecho el canelo, es una colaboración voluntaria que hice bajo ciertas condiciones que incluían temática libre y el compromiso de que iba a ir en las marquesinas, cosa la cual no se va a cumplir, he pensado en reclamar que se retire el cartel de la web y demás, pero sería algo un poco inutil y que me haría pasar malos ratos.
Creo que esta va a ser mi última colaboración gratuita para ningún tema, me queda la sensación de que si no cobras no se te valora. Sé que hace días que hay por la calle una versión pequeña del cartel y nadie de la organización se puso en contacto para darme una copia o al menos avisarme, también me he tenido que enterar del problema de las marquesinas llamando yo, ya que nadie ha tenido a bien avisarme ni, por supuesto, disculparse. Me han remitido a una noticia aparecida hoy en
La Opinión de Málaga, lo que supone que es algo que se sabe al menos desde ayer....
Para la organización es una desgracia quedarse sin sitio a cuatro días del comienzo de las jornadas, pero según mi criterio personal, somos adultos y cada uno es responsable de lo que dice y de lo que hace. Hacer esta colaboración de manera gratuita no me ha impedido cumplir mis compromisos.
Bueno, pues aqui queda mi rabieta y me alegría de los Lunes.
Un saludo